EL SAME PROVINCIA LLEGA A MORENO

Entregamos 13 ambulancias de alta complejidad para el lanzamiento del SAME en Moreno. Ahora los vecinos de la zona van a poder contar con un servicio de emergencias médicas que brinda atención de calidad y a tiempo en accidentes o urgencias en la vía pública.

19 Jun 2018

Así llegamos a 56 Municipios con el primer servicio público de atención de emergencias que ya beneficia a 9 millones de bonaerenses y sigue creciendo para poder cuidar a todos los vecinos de la Provincia.

Las ambulancias están equipadas con cardiodesfibriladores, paneles centrales de oxígeno, tubos de oxígeno independientes para la atención fuera del vehículo, kits para la atención de trauma, vía aérea, parto o quemado y equipo de comunicación.

Para que pueda funcionar de la mejor manera, capacitamos a los choferes, médicos, radio operadores, telefonistas y coordinadores médicos en la atención y contención de pacientes. Además, trabajamos junto con los bomberos, defensa civil y policía de la zona para que en cada caso puedan actuar en conjunto y así llevar mejores respuestas a los vecinos.