Finalizamos las remodelaciones del C.A.P.S. “Ameghino” en Trenque Lauquen

Al Centro concurren entre 2.500 y 3.000 personas por mes y brinda servicios de abordaje médico como enfermería, clínica médica;  psicológica;  promoción de la Salud y Trabajo Social.

20 Jul 2018

Luego de dos etapas de trabajo, inauguramos las remodelaciones del Centro de Atención Primaria de la Salud (C.A.P.S) “Ameghino”, en el municipio de Trenque Lauquen. La primera etapa estuvo destinada a la ampliación del C.A.P.S. donde construimos un hall de recepción, que amplió el espacio en 140m2  y que permite la conexión con la parte antigua.

En la segunda etapa mejoramos íntegramente el edificio. Se realizaron tareas de remodelación y restauración de la sala de espera y atención al público, la enfermería y los 4 consultorios. También incluimos nuevas instalaciones de agua fría y caliente, desagües cloacales primarios y secundarios y los desagües pluviales, que desde la inauguración, en de abril de 1995, nunca fueron intervenidos.

El C.A.P.S Ameghino atiende de lunes a viernes de 7hs a 19hs, y los servicios que ofrece son enfermería, medicina general, clínica médica, cardiología, psicología, psicopedagogía, odontología, nutrición, dermatología, planificación familiar, obstetricia, pediatría, promoción de la salud, fonoaudiología y trabajo social.

Más información en: http://www.ms.gba.gov.ar/sitios/programaredes/centros-de-salud/