facebook
MERCEDES

Avanza la construcción de un espacio comunitario y deportivo en el barrio San Martín

Junto al intendente, Juan Ustarroz, se realizó una visita por los trabajos en ejecución que contempla dos edificios destinados a actividades recreativas y deportivas para las y los vecinos de los barrios de zona oeste del distrito

Martes 16 de Mayo 2023
Recorrida por los avances de obra en Mercedes
Recorrida por los avances de obra en Mercedes

El intendente de Mercedes, Juan Ustarroz junto al director provincial de Integración Productiva del OPISU, Federico Sage recorrieron el avance de la obra que comprende la construcción de un centro comunitario y deportivo en el barrio San Martín. 

Este proyecto se trata de una obra que fue paralizada en el 2017 y que actualmente se está reconstruyendo para destinar una parte de este espacio a las actividades deportivas del Club Nicolás Maidana y otra sector para actividades comunitarias y recreativas. 

La creación de este predio impactará en la vida de las y los vecinas de los barrios de la zona oeste del distrito comprendidos por San Martín, 12 de Octubre, Mutti y Leopardo.

Ustarroz sostuvo: “Hoy estamos en plazo de obra de estos casi 1000 metros cuadrados, es una obra muy grande, viene avanzando muy bien, en una zona que lo necesita mucho y cada vez que nosotros invertimos en deporte, en educación, realmente sabemos que este es el rumbo, que nuestra gente necesita".  

Por su parte, Sage, señaló: "Hace un año que estamos trabajando en conjunto, ya hemos realizado el mejoramiento de seis plazas, estamos avanzando con esta obra del Centro comunitario y deportivo y nos estamos poniendo de acuerdo con el municipio para avanzar en futuras obras de mejoramiento habitacional”.