facebook
OBRAS QUE TRANSFORMAN

La Provincia llama a licitación para obras de servicios y mejoramiento de espacios en barrios populares

Los trabajos se llevarán a cabo en los partidos de General Pueyrredón, San Vicente y Morón con una inversión que supera los 438 millones de pesos.

Lunes 2 de Mayo 2022
MORÓN
En Morón se adjudicará un polideportivo para fomentar prácticas saludables.

El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) anunció la convocatoria a licitación pública para la ejecución de obras de mejoramiento de espacios públicos y servicios esenciales en barrios populares de General Pueyrredón, San Vicente y Morón.

En General Pueyrredón  se van a licitar las obras de red cloacal y el proyecto de plaza principal para los barrios Autódromo y Nuevo Golf, respectivamente. Mientras que en San Vicente se prevé la ampliación de la red de agua potable para llevar este servicio a las viviendas de más de 1500 vecinos y vecinas del lugar.

Por último, en Morón se adjudicará un polideportivo y el mejoramiento de su entorno, el cual permitirá mejores condiciones para aquellas personas que se acerquen a realizar prácticas deportivas y recreativas fomentando las prácticas saludables, tanto en niñeces como en adultos mayores. 

Dichas licitaciones se realizarán durante el mes de mayo y las empresas interesadas en presentarse pueden acceder a toda la información en la página https://www.gba.gob.ar/opisu/licitaciones_en_curso_de_obras 

Estas adjudicaciones forman parte de las distintas intervenciones que desde el organismo se vienen llevando a cabo para reurbanizar los barrios populares y promover una mejora en el hábitat de las comunidades favoreciendo la integración de las comunidades bonaerenses.