facebook
Produccion / Area de Trabajo / Simplificacíon productiva

Simplificación Productiva

Desde la Dirección Provincial de Simplificación y Mejora de Procesos somos responsables de simplificar, transparentar y agilizar los procedimientos y las gestiones administrativas para que emprendedores, pymes, cooperativas y empresas logren sus objetivos productivos.

Tenemos como objetivo controlar, transformar, mejorar procesos y desburocratizar la administración pública para mejorar la competitividad y la integración de emprendedores y empresas al entramado productivo. Buscamos un Estado eficiente y eficaz tanto en su funcionamiento como en su interacción con las empresas y los ciudadanos.

Entre nuestras funciones se encuentran las de coordinar acciones a fin de simplificar normas y procesos que afectan en cargas o costos al sector productivo obstaculizando el emprendimiento, la inversión, la producción y el comercio, así como promover políticas públicas transversales al Sector Público Nacional, Provincial, Municipal o local, destinadas a integrar a todos los niveles de gobierno en una única política de simplificación de trámites para el sector productivo.

Trabajamos a nivel interjurisdiccional con la Secretaría de Simplificación Nacional dependiente del Ministerio de Producción y Trabajo, y en colaboración con la Subsecretaría de Modernización, entre otras áreas.

Contacto:
Tel.: (0221) 429-1632 / 429-1606 / 489-1533 | Calle 51 nro 774 entre 10 y 11 | simplificacion@mp.gba.gov.ar

Normativa vinculada. Leyes, anexos y demás documentos legales relacionados.

Contacto

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE SIMPLIFICACIÓN Y MEJORA DE PROCESOS
Calle 51 nro 774 entre 10 y 11
(0221) 429-1632 / 429-1606 / 489-1533
simplificacion@mp.gba.gov.ar

Simplificación productiva