facebook

En Berisso, Tizado y Nedela marcaron agenda para impulsar el Sector Industrial Planificado

Viernes 14 de Septiembre 2018

 

Con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo de los parques industriales de la Provincia, el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, se reunió junto al intendente de Berisso, Jorge Nedela, para trabajar en los proyectos asociados al sector industrial planificado (SIP) local.

El encuentro se llevó a cabo esta mañana, y durante la visita se planificó una mesa de trabajo conjunta con la finalidad de regularizar el SIP, finalizar las obras necesarias para contar con la infraestructura adecuada, e incrementar el número de empresas radicadas.

"Estamos a disposición para resolver las habilitaciones que sean necesarias, queremos que los trámites avancen y las empresas puedan producir sin contratiempos", aseguró el titular de la cartera productiva.

En ese sentido, indicó que “hay créditos y financiamiento del BAPRO para alentar a que las empresas se instalen. No queremos cortar cintas de Parques Industriales que no están preparados para recibirlas."

Por su parte, el jefe comunal sostuvo: "Quieren regularizar las habilitaciones y hacer el trabajo necesario para crecer. Hay dos empresas listas para instalarse en las próximas semanas".