facebook

Finde continúa su marcha con una propuesta dedicada al sector editorial

Finde debutó con gran repercusión recibiendo más de 10.000 visitas en su página y espera duplicar esa cifra en las próximas ediciones

Jueves 7 de Mayo 2020
Finde sigue su actividad

Tras las 10 mil visitas en su lanzamiento, Finde, la feria online de cultura independiente lanzada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que busca impulsar la reactivación económica en los sectores de la música, los libros y los videojuegos, continúa con una nutrida agenda dedicada al ámbito editorial para este fin de semana.

Finde debutó con gran repercusión recibiendo más de 10.000 visitas en su página y espera duplicar esa cifra en las próximas ediciones. La segunda de ellas comenzará este jueves 7 de mayo y se extenderá hasta el domingo 10.

Dentro de la grilla se destacarán encuentros de poesía, lectura, entrevistas, paneles y talleres de encuadernación.

El debut de Finde estuvo abocado a los videojuegos, ahora será momento del sector editorial y el próximo fin de semana (14 al 17 de mayo) estará dedicado a la industria de la música.

La feria online surgió como iniciativa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica en conjunto con Banco Provincia y propone desarrollar instrumentos de reactivación económica y nuevos formatos de exhibición y circulación cultural. 

Desde www.finde.gba.gob.ar se pueden descargar y comprar videojuegos, libros y música, y cada sector tiene su propia edición de la feria en donde pueden presentar sus catálogos y novedades.