facebook

Los vecinos de Lanús disfrutaron de una nueva edición del Mercado Gourmet con 27 PyMEs regionales

Una multitud participó del evento organizado junto al Municipio, en el marco del programa provincial Comprá PyME

Sábado 14 de Septiembre 2019
Los vecinos de Lanús disfrutaron de una nueva edición del Mercado Gourmet con 27 PyMEs regionales

Este sábado, en 9 de Julio entre Anatole France y O’Higgins, Lanús Este,y con una gran afluencia de vecinos, se desarrolló una nueva edición de “Mercado Gourmet”, una actividad que forma parte del programa provincial Comprá PyME y que contó con la participación de 27 productores regionales.

El evento, que se llevó a cabo con anterioridad e igual éxito en La Plata, contó además con diversas opciones para la familia, como atriles para pintar, maquillaje artístico, sorteos y un taller de cocina sin TACC.

Entre la oferta gastronómica, los asistentes pudieron disfrutar de una variada selección de productos como pastas; jugos; especias, conservas y condimentos; salsas; puré de tomates; galletitas y panificados; aceitunas; distintos tipos de snack’s; alfajores y alimentos libres de gluten.

“Este tipo de ferias, que complementan a un programa más amplio, sirven para movilizar las economías regionales, pero también para que los bonaerenses conozcan más los muy buenos productos que se fabrican en la provincia de Buenos Aires”, señaló el titular de la cartera de Producción, Javier Tizado.

Participaron PyMEs y Talleres Protegidos de las localidades de Lanús, Campana, Pilar, San Vicente, General Viamonte, San Miguel, Avellaneda, Lomas de Zamora, La Matanza, Quilmes, La Plata, Luján, Berazategui, Marcos Paz, San Isidro, Cañuelas y Lobos.

La feria de Mercado Gourmet fue organizada por el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Lanús, con el apoyo del Centro Comercial e Industrial de Lanús y del Consejo Federal de Inversiones. Tiene como objetivo que los vecinos conozcan la calidad de los productos elaborados en su Provincia.