facebook

Otra empresa bonaerense suma sus productos al mercado europeo

Jueves 14 de Junio 2018

Con la apertura al mercado europeo de la exportación de sus productos, la empresa bonaerense “El Noble”, elaboradora de alimentos supercongelados, se sumó a "Don Kiwi" y "Havanna" que también lograron ingresar al mercado extranjero.

“El Noble” exporta sus empanadas congeladas a España, donde son comercializadas por la Cadena Supermercados “El Corte Inglés” -una de las más prestigiosas del mercado hispano- además de México, Paraguay, Uruguay y Chile; y ahora lo hará también en Alemania por medio de Kaufhof, uno de los negocios más grandes del país.

Javier Tizado, ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, y su par de Agroindustria, Leonardo Sarquís, visitaron las instalaciones que la firma tiene en Garín y conversaron con el presidente Mariano Castagnaro. 

Durante la recorrida Sarquís destacó la importancia de esta empresa que "emplea a más de 250 personas en Buenos Aires y exporta cada vez a más destinos en el mundo"

"El Noble es una PyME con un desarrollo cada vez más fuerte, y un ejemplo a seguir. Con la Gobernadora Vidal impulsamos empleos sustentables para todos los bonaerenses”, agregó.

En esa línea, Tizado manifestó: “Es una alegría para nosotros ver productos industria argentina en las góndolas de otros países. Sabemos que eso implica un esfuerzo para los empresarios y también para los trabajadores, por eso celebro esta noticia y le deseo lo mejor a Mariano”.

Y remarcó “el fuerte impulso que el gobierno le está dando al sector productivo y a las PyMEs, porque sabemos que son el corazón de la economía bonaerense”.

Por su parte, Castagnaro, contó que “para nuestra empresa exportar a los mercados exigentes de Europa es un gran logro. Tenemos 250 trabajadores en nuestra planta de Garín, partido de Escobar, que hoy lo celebran junto a sus familias.  El Noble exporta también al exigente mercado chileno de retail, a Paraguay, Uruguay y Bolivia”.