facebook

Producción de Provincia y Nación se reunieron para compartir líneas de acción en áreas de Conocimiento y Emprendedores

Funcionarios de ambas carteras productivas coordinaron un trabajo conjunto mediante las subsectretarías

Miércoles 4 de Marzo 2020
Encuentro entre los ministerios de Producción de Provincia y Nación

Funcionarios del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia mantuvieron una reunión con sus pares de la Subsecretaría de Emprendedores de Nación para consensuar y compartir líneas de acción a fin de promocionar y fortalecer el ecosistema emprendedor.

Representaron al Ministerio de la cartera productiva bonaerense Federico Agüero, Subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, y Mariela Bembi, Subsecretaria de Industria, PyMEs y Cooperativas, quienes fueron recibidos por Mariela Balbo, Subsecretaria de Emprendedores de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación.

En tanto, ambos funcionarios también mantuvieron un encuentro con María Apólito, Subsecretaria de Economía del Conocimiento a nivel nacional, en el que se compartieron detalles de la nueva ley y los beneficios que representará en el territorio bonaerense.

El objetivo de la norma es generar incentivos para aumentar la capacidad de investigación y desarrollo y la sustentabilidad ambiental en todo el sector productivo.