facebook

SE CONCRETÓ LA PRIMERA MESA DE TRABAJO ENTRE EL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN BONAERENSE Y LA CIMCC DE CÓRDOBA

Jueves 17 de Mayo 2018

El Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, participó de una mesa de trabajo conjunto con la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Componentes de Córdoba (CIMCC), para conversar sobre los avances y dificultades de la industria en el marco de la primera mesa automotriz nacional.

“No vamos a descuidar a las Pymes. Estamos creando las condiciones para que haya oportunidades para todos. El proceso de diversificación productiva que plantea la Cámara es estratégico para hacer sostenibles la industria. Estamos poniendo la mirada en el mediano plazo, vamos a superar las dificultades trabajando codo a codo con lazos federales para potenciar las buenas prácticas. Sin dudas vamos a superar con responsabilidad la coyuntura.”, destacó Tizado.

Por su parte, el Presidente de la Cámara, Eduardo Borri, explicó que están trabajando fuertemente en la diversificación tecnológica para darle valor agregado a los productos; “estamos avanzando en soluciones a escala Pyme para incluir tecnología en procesos productivos, por ejemplo, tenemos un programa para darle valor a los granos en origen y sumar bienes de capital en prototipos locales”

Durante el encuentro, el Ministro Tizado y los representantes de la Cámara acordaron en la importancia de seguir trabajando y pensar en el mediano plazo, buscar competitividad en todas las fases de la producción e impulsar medidas que favorezcan el desarrollo del sector.