facebook

Concurso
Provincia Emergente

Tras responder a distintas convocatorias, los más jóvenes entre los jóvenes talentos de la Provincia son parte del festival en las muestras “Sacá al rock de tu ciudad” y “¿Cómo lo emergente mira lo clásico?”, en la Intervención de danza y Domoda, en Longboard y en la Batalla Emergente.

  • El Slidejam es una competencia de derrape más largo, en la que participan al mismo tiempo dos grupos de dos integrantes cada uno y se suman los metros derrapados por cada pareja. Esta novedosa modalidad estará musicalizada por el dj Tomás Portela. 
  • CONOCÉ LOS GANADORES

    La Batalla Emergente es un encuentro entre los diferentes estilos de danza urbana que integran la cultura hip hop. En esta segunda edición de Provincia Emergente habrá una competencia de duplas (2 vs. 2), en los estilos breaking y hip hop dance; es decir que cada dupla deberá estar formada por un B-boy y un hip hop dancer.
  • CONOCÉ A LOS ARTISTAS SELECCIONADOS 

    La convocatoria a duplas de diseñadores de indumentaria y músicos también tiene sus artistas seleccionados, quienes cada día a las 16.30 h le darán forma a la muestra interdisciplinaria Domoda en el coqueto Domo del Parque Urbano. Ellos son:
    -Deja Vu (Moreno / Don Bosco, partido de Quilmes), de los diseñadores Ayelén Noemí Bergagna y Sebastián Roberto Ciz, quien además se desdoblará en dj.
  • LOS FOTÓGRAFOS SELECCIONADOS FUERON PARTE DEL FESTIVAL, ¡RECORRÉ LA GALERÍA! 

    El jurado que integraron Nora Lezano, Martín Bonetto y Fernando Dvoskin eligieron 30 imágenes del rock bonaerense creadas a través de la mirada fresca, original y subjetiva de los jóvenes fotógrafos de la Provincia para conformar la muestra Sacá el rock de tu ciudad.
  • LOS ILUSTRADORES EXPUSIERON EN EL FESTIVAL, ¡RECORRÉ LA GALERÍA!

    El jurado integrado por Alejandro Farías, Sebastián García Schnetzer, Martín Ron y Eduardo Sacheri preseleccionó 20 ilustraciones realizadas por jóvenes artistas de la Provincia, inspiradas en la novela Cien años de soledad, en el marco de los 50 años de la publicación del clásico de Gabriel García Márquez.
  • La convocatoria a bailarines y artistas de otras disciplinas interesados en el movimiento como herramienta escénica promete sacudir las tribunas del Estadio Único.