facebook
  • Miércoles, 28 Junio, 2017
  • Domingo, 25 Junio, 2017
    Organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el segundo Festival Provincia Emergente convocó en total a más de 180.000 personas, superando la cifra de 2016 y confirmando el crecimiento constante –tanto en cantidad y calidad de propuestas como en poder de convocatoria– de la cultura joven bonaerense.
  • Domingo, 25 Junio, 2017
    El segundo Festival Provincia Emergente se empieza a terminar, pero todavía quedan más de 40 actividades y espectáculos gratuitos para que disfrutes en el Estadio Único Ciudad de La Plata. A las 14 h se abre el acceso de 25 y 528 y ¡atención!: además de ser el momento ideal para recorrer las actividades permanentes antes que los demás, precisamente a esa hora comenzará la Batalla Emergente de breaking y hip hop dance en el Callejón 25 del Parque Urbano.
     
  • Domingo, 25 Junio, 2017
    Con un clima impresionante, tanto en el sentido meteorológico como humano, la banda de reggae liderada por José Gahona le regaló un cierre ideal al segundo día del Festival Provincia Emergente.
  • Sábado, 24 Junio, 2017
    “Libre, gratuito, en un estadio; mejor que eso no va a poder ser el show”, había dicho Iván Noble acerca de la gran noche de apertura del segundo Festival Provincia Emergente. Y vaya si cumplió. Mejor que la presentación única y exclusiva de esta noche, con Los Caballeros de la Quema sonando tan bien como hace 15 años y emocionando más que entonces a una tribuna colmada de arriba abajo, imposible.