facebook
NOTICIAS

Noticias

  • Festival Provincia Emergente
    Lunes, 11 Junio, 2018
    Más de 200.000 personas disfrutaron del tercer Festival Provincia Emergente, que sigue creciendo en convocatoria y también en cantidad y calidad de propuestas. Organizada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, esta edición del gran festival de la cultura joven bonaerense tuvo más de 120 actividades y espectáculos gratuitos en 20 disciplinas, y un cierre a estadio lleno con Chano.
  • Provincia Emergente
    Sábado, 9 Junio, 2018
    Provincia Emergente tuvo un comienzo soñado: Lali, Ángela Torres, Soledad, Ale Sergi y los hermanos de Federico Moura, entre muchos otros artistas, protagonizaron un emocionante homenaje musical al líder de Virus a treinta años de su muerte. Con entrada libre y gratuita, hoy sigue la gran fiesta de la cultura joven bonaerense en el Estadio Único. ¡Enterate todo lo que hay para ver, hacer y escuchar!
  • Viernes, 8 Junio, 2018
    El Estadio Único Ciudad de La Plata vuelve a vibrar con una nueva edición del gran festival de la cultura joven bonaerense. Con entrada libre y gratuita, Provincia Emergente te propone más de 120 actividades durante todo el fin de semana. Te contamos todo lo que vas a encontrar hoy entre las 14 h y las 21.30 h, cuando Lali, Chano, Ángela Torres y muchos más empiecen a cerrar la primera jornada con el esperadísimo Homenaje a Federico Moura.
  • Provincia Emergente
    Martes, 29 Mayo, 2018
    El deporte también forma parte de Provincia Emergente, el festival de la cultura joven bonaerense. Del 8 al 10 de junio, en el Estadio Único Ciudad de La Plata y con entrada libre y gratuita, vas a asombrarte con los mejores atletas de tres disciplinas increíbles. Y, si te animás, ¡hasta podés practicar con ellos!
  • Jueves, 17 Mayo, 2018

    Fotógrafos, DJs y comediantes de stand up bonaerenses tienen una cita: la tercera edición del Festival Provincia Emergente, que se realizará los días 8, 9 y 10 de junio en el Estadio Único Ciudad de La Plata, abrió las convocatoriaspara formar parte de su programación.