Radioprovincia / Noticias / “La gobernadora nos pidió que no abandonemos la obsesión por la gestión”

“La gobernadora nos pidió que no abandonemos la obsesión por la gestión”

El intendente de La Plata Julio Garro se refirió a la reunión de gabinete ampliado convocado por María Eugenia Vidal
Miércoles, 13 Junio, 2018 - 19:00
Por Radio Provincia

En diálogo con Radio Provincia Garro dijo que en “este tipo de reuniones uno se puede poner desde cada lugar a trabajar en equipo. Hay intendentes que no tienen la posibilidad de estar con los funcionarios provinciales tan cerca porque son de pueblos del interior, y vienen justamente a interiorizarse de todas las cosas que se están haciendo en la provincia, las planificaciones”

El funcionario consideró que “en momentos de turbulencia es muy bueno intercambiar opiniones, políticas, y ver que entiende la gobernadora como lo mejor para la provincia y en ese sentido trabajar en conjunto”

Con respecto a las indicaciones de Vidal, Garro comentó que la gobernadora pidió que “no abandonemos la obsesión por la gestión, por el ser, por las obras, por cambiarle la vida a la gente y aún hizo mucho más hincapié en caminar al lado del vecino. No adelante ni atrás, al lado, sosteniendo este gran esfuerzo que sabemos que muchos vecinos de la provincia están haciendo por su ciudad, provincia y país”.

Seguidamente graficó: “si a mí como intendente y a ella como gobernadora nos decían que en la ciudad de La Plata en dos años y medio íbamos a tener el Belgrano nuevo, 1000 cuadras de pavimento, que íbamos a arreglar 40 colegios, refaccionar jardines municipales y salitas de salud como lo hemos hecho, que íbamos a tener el SAME, manejar el sistema alimentario escolar como lo estamos haciendo…si nos contaban esto antes de asumir diríamos ‘esto es imposible’. Peor hay que seguir laburando, hay mucho por hacer. Fueron años mucho más difíciles que el año y medio que nos queda por delante”

Finalmente contó que no se habló del debate que se está llevando en el Congreso sobre la Ley de despenalización del aborto, y que sus sueños para lo que resta de gestión tienen que ver con “terminar las obras en curso”, “construir el aeropuerto de la ciudad de La Plata”, y “sacar todos los animales del zoológico”

S.Moyano

Sentido Común