Radioprovincia / Noticias / Bullrich: “El Gobierno no presentará en el Senado un proyecto por tarifas”

Bullrich: “El Gobierno no presentará en el Senado un proyecto por tarifas”

El Senador Nacional explicó porqué desde el bloque no presentarán propuestas.
Jueves, 17 Mayo, 2018 - 09:00
Por Radio Provincia

La reunión de las comisiones de Derechos y Garantías, de  Minería y Energía y de Presupuesto y Hacienda, pasó a un cuarto  intermedio hasta el próximo martes, como parte de un entendimiento entre el oficialismo y el justicialismo, aceptado por otros bloques menores, con la excepción del kirchnerismo.

El senador nacional por el PRO Esteban Bullrich aseguró que el Gobierno "no presentará" proyectos sobre tarifas en el Senado, pero está dispuesto a escuchar las alternativas que presente la oposición.

Al respecto, Bullrich dijo: “Nosotros no tenemos una alternativa, no hemos encontrado una alternativa. Entendemos que esta que se encuentra sobre la mesa no es realizable”.

En tanto, expresó: “Entendemos también que se estaba analizando, dentro del grupo de senadores, otra alternativa que obviamente queremos escucharla”.

"Estamos dispuestos a escuchar, pero la propuesta original de diputados costaba $80 mil millones más el aumento o la ampliación de la tarifa social que no se pudo calcular todavía”, expresó Bullrich.

“Esos montos hacen irrealizable el proyecto. Por eso decimos que para hacerlo seriamente hay que plantear de donde va a salir  el dinero", puntualizó.

Informa Provincia

A.Príncipe