Radioprovincia / Noticias / Dalia Gutmann: “Todos tenemos cosa boludas, el error es tratar de ocultarlo”

Dalia Gutmann: “Todos tenemos cosa boludas, el error es tratar de ocultarlo”

La artista repasó cuestiones referidas a su show de stand up “cosas de minas”.
Jueves, 17 Mayo, 2018 - 12:30
Por Radio Provincia

La actriz Dalia Gutmann se presentará mañana a las 21.30 hs en el  teatro Coliseo Podestá, con su show de stand up "Cosa De Minas".

En diálogo con en el programa Piso 97 de Radio Provincia, adelantó que : “Para el monólogo me nutre mucho lo que me pasa todos los días. Desde muy chica soy callejera, escucho conversaciones de la gente, entonces me hago la boluda y escucho lo que dicen en otras mesas”.

“El humor que está en problemas ahora es el humor machista, el que pone a las mujeres en un lugar horrible. A mí me gusta mucho reírme de las cosas que nos pasan por ser mina. El punto es no incomodar al otro”, precisó la artista.

Gutmann explicó que “al show siempre lo actualizamos, lo único que tiene igual es el nombre. Es muy cosa de minas estar cambiando todo el tiempo y queriendo mejorar”.

Sobre cómo lleva su actividad de humorista, resaltó que “hay días que estás chispeante y otros que no tenés nada que decir. Creo mucho en que hay que dejar aflorar la boludez humana. Todos tenemos cosas boludas, el error es tratar de ocultarlo”.

Respecto a la relación con su colega y esposo, Sebastián Wainraich, aseguró que “nos une el humor, el teatro. También tenemos en común que cuando nos empezamos a embroncar por alguna cosa, empezamos a ridiculizar la situación y nos terminamos riendo. Después de tantos años, hay que ponerle buena onda".

Piso 97 L a V 9 a 13 Hs FM 97.1

A.Principe