Radioprovincia / Noticias / Desde CELADI aseguran que es una competencia desleal

Desde CELADI aseguran que es una competencia desleal

Es ante la liberación del precio mínimo en los pasajes aéreos
Miércoles, 4 Julio, 2018 - 10:45
Por Radio Provincia

El vocero Cámara Micros de Larga Distancia, Gustavo Gaona en charla con Radio Provincia hizo mención a la liberación del precio mínimo en los pasajes aéreos y ratificó que hay una  competencia desleal.   

"No nos oponemos a medidas para mejorar el mercado aerocomercial, lo que decimos es que el avión no es la única forma de conectar el país".

En este sentido, Gaona disparó que “el avión no es la única forma de comunicar  al país, conecta  50 destinos  y el micro 1600”al tiempo que subrayó: “no están dejando afuera del mercado por las reglas, tratamos de competir con un escarbadientes y no lo hacemos en igualdad de condiciones”.

Gaona explicó que "muchos destinos que tenemos no son rentables, pero se hacen igual para mantener conectado el país. Estamos en una situación de competencia desleal"

"Recibimos  subsidio, en el año 2016 se determinó que el sector no lo necesitaba y aumentando la tarifa se podía sostener".

Aunque aseguró que “el problema de la conectividad no lo van a sufrir las ciudades grandes sino los pueblos donde el único que ingresa es el micro".

Buena Gente  L AV AM 1270

L Cermele