facebook

Noticias del Registro de las Personas


REGISTRO DE LAS PERSONAS
Entrega de partidas en Moreno
Las entregas fueron tramitadas bajo el programa Mi Identidad, Mi Derecho.                                            
REGISTRO DE LAS PERSONAS
LA DIRECTORA PROVINCIAL VISITÓ LAS DELEGACIONES DE CARMEN DE PATAGONES
Silvina Ojeda, directora del Registro Provincial, recorrió el municipio de Carmen de Patagones, donde visitó las delegaciones del organismo. 
MI IDENTIDAD MI DERECHO
En Ituzaingó se entregaron 13 actas de nacimiento gracias al programa Mi Identidad mi Derecho
Gracias al programa Mi Identidad Mi Derecho 13 bonaerenses recibieron su partida de nacimiento y pudieron realizar su primer DNI
MI IDENTIDAD MI DERECHO
Mi Identidad Mi Derecho
El pasado viernes 4 de agosto estuvimos en Exaltación de la Cruz invitados por el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires
REGISTRO DE LAS PERSONAS
Operativos documentarios
En los primeros 6 meses de este año el Registro se abocó a estar más cerca de la gente, brindando soluciones a los problemas documentarios que tiene la población.  
REGISTRO DE LAS PERSONAS
Coronel Charlone
El Registro continúa con entrega de material informático en la Delegaciones para que las y los bonaerenses puedan realizar sus trámites en la cercanía de su hogar.
AVELLANEDA
Entrega de partidas en Avellaneda
Las partidas fueron tramitadas en el marco del programa “Mi Identidad, Mi Derecho”. También se llevaron a cabo test de ADN para acreditar filiación materna.
ESCUELA REGISTRAL
Capacitación
Destinada a funcionarios, funcionarias y agentes de la administración pública municipal cuyas tareas tienen relación directa con la temática.
CAPACITACIÓN
Escuela Registral
La Escuela Registral prepara una nueva edición de capacitaciones luego de lo que fueron los cursos de lanzamiento. Ya han pasado por las clases más de 500 agentes registrales.
MORENO
Mi Identidad Mi Derecho: Primer testeo de ADN para acreditar filiación materna
La medida se realizó en el municipio de Moreno junto al Ministerio de Salud, en el marco del programa "Mi Identidad Mi Derecho".
PILAR
Alvarez Rodríguez y Achával entregaron actas de nacimiento en Pilar
Las partidas fueron tramitadas en el marco del programa “Mi Identidad, Mi Derecho”, una iniciativa que busca garantizar el derecho a la identidad de las y los bonaerenses.
ENSENADA
Alvarez Rodríguez, Ríos Ordoñez y Secco en el operativo de documentación
Junto a Ríos Ordoñez y al intendente Secco, Alvarez Rodríguez recorrió el operativo que estará disponible para la comunidad hasta el viernes 2 de junio.

Páginas