facebook

La Provincia fortalece las relaciones bilaterales con su par de Hebei

Lunes 20 de Mayo 2019

La secretaría general de la Provincia, a cargo de Fabián Perechodnik, participó de la apertura de la Feria Internacional Económica y Comercial de China, en el marco de la profundización de las relaciones bilaterales entre Buenos Aires y Hebei.

El subsecretario de Relaciones Internacionales y Cooperación, Diego Cagliolo, que viajó a ese país asiático junto a la directora Provincial de Planeamiento y Cooperación Internacional, Delfina Alvarez Ruffa, concurrió a la exposición que se desarrolló en la ciudad de Langfang, y en la que confluyeron todas las provincias, regiones y ciudades hermanas, que tienen relación comercial y de cooperación con Hebei.  Al cierre de la jornada, se llevó a cabo un evento encabezado por la vicegobernadora, Xia Yanjun.

Al finalizar la Feria, se reunieron con la escuela de líderes de gobierno de esa provincia china, para analizar las diferentes  oportunidades de cooperación e intercambio, teniendo en cuenta la importancia histórica que tiene la provincia de Buenos Aires en las relaciones bilaterales.

Cagliolo también se reunió con el Embajador argentino en Beijing, Diego Guelar, con quien concurrió a una jornada organizada por la Embajada y Bioceres, en el marco de la promoción de la biotecnología aplicada a la agroindustria.