facebook

Noticias de Relaciones Internacionales e Institucionales


ENCUENTRO
Mesa interministerial
Se trata de un espacio en donde distintas áreas del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires elaboran acciones y programas para garantizar derechos a la población migrante.
FORMACIÓN
Relaciones internacionales
Se trata de un buscador en el que pueden encontrarse todos los posgrados y especializaciones de las casas de estudio con asiento en el territorio bonaerense.
RELACIONES INTERNACIONALES
Relaciones internacionales
La Provincia fortalece relaciones bilaterales con ambos países. Se habló de desarrollo sostenible.
RELACIONES INTERNACIONALES
Cursos y becas internacionales vigentes
Hasta el 27 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para postularse a las becas del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).
UNIVERSIDAD Y CIENCIA
Incio de inscripciones del programa Puentes
Hasta el 4 de abril, las y los bonaerenses podrán anotarse a alguna de las 18 carreras que inician el primer cuatrimestre de 2024. 
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Cooperación Internacional
Autoridades bonaerenses y representantes de la ciudad de Mianyang, en la provincia de Sichuan, dialogaron sobre las iniciativas de cooperación e intercambio entre ambos gobiernos.
RELACIONES INTERNACIONALES
Relaciones internacionales
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió este sábado con el embajador de la República Popular China, Wang Wei, con el objetivo de potenciar la relación entre ese país y la Provincia.
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Cooperación Internacional
Representantes de ambos gobiernos dialogaron sobre las oportunidades de intercambio en diferentes áreas comunes de trabajo.
REUNIÓN DE TRABAJO
Reunión de trabajo
Representantes de todas las áreas del Gobierno provincial trataron distintos temas referidos a la protección de los derechos de las personas migrantes que residen en territorio bonaerense.
RELACIONES INTERNACIONALES
Encuentro con Arruda
Es ex alcalde del municipio brasileño de Sobral por el PT. El encuentro convocó a funcionarios de la Dirección de Cultura y Educación, del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y el Instituto Cultural.
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Nuevo buscador de posgrados
Con una plataforma online, la Jefatura de Gabinete promociona posgrados de Universidades con asiento en el territorio bonaerense. Se mostrará en embajadas y consulados argentinos de todo el mundo.
MIGRACIONES
Encuesta colectividades
Fue realizada de manera digital y participaron más de 600 referentes de instituciones con asiento en 90 municipios.

Páginas