facebook

Capacitación para personal de Recursos Humanos de hospitales de la Provincia

Jueves 15 de Agosto 2019
ssp

Esta mañana se desarrolló el primer encuentro de la “Jornada de Retroalimentación”,  a cargo de la Delegación de la Dirección Provincial de Relaciones Laborales de la cartera sanitaria bonaerense, destinada a jefes de Recursos Humanos de todos los hospitales de la Provincia.

El proyecto, en conjunto con el Sindicato de Salud Pública, busca abordar las distintas temáticas planteadas por cada institución, con el fin de mejorar  los procesos de trabajo administrativo.

En esta oportunidad, la actividad tuvo lugar en la sede del  SSP en La Plata y contó con la participación de personal de los hospitales de esa ciudad y alrededores.  Encabezó el encuentro la directora de la Delegación del ministerio de salud, Belén Lo’Presti y la acompañó el secretario de capacitación del SSP Julio Reynoso.

Durante los siguientes meses se realizarán otras siete capacitaciones para el resto de los hospitales, en distintos puntos de la Provincia.

Del acto apertura de la jornada, en el que estuvieron presentes más de 200 personas de toda la Provincia, participaron también el subsecretario administrativo Ignacio Grosso, el secretario general del SSP Miguel Zubieta, el subsecretario de Capital Humano Daniel Maggi, el director provincial de Relaciones Laborales Luis Montuel, y el secretario adjunto Rolando Sfair.