facebook

La Provincia participó de un evento que busca fortalecer a la mujer emprendedora

Martes 29 de Enero 2019

El secretario general de la Provincia, Fabián Perechodnik, participó en Mar del Plata del evento “Ella aprende, ella emprende”, que se desarrolló en conjunto con la Secretaría de Derechos Humanos y la Fundación Voces Vitales, y que tiene como objetivo lograr que las mujeres de la región puedan fortalecer y potenciar sus proyectos y de esta manera, afianzar su empoderamiento y liderazgo.

De la actividad participaron, además, la subsecretaria de Género y Diversidad de la Provincia, Agustina Ayllón,  la vicepresidenta del Comité Ejecutivo de la Fundación Voces Vitales, María Laura García y la directora provincial de Relaciones con la Comunidad, Sustentabilidad y Responsabilidad Social, Susana Finger.

“Ella Aprende, Ella Emprende” es un programa desarrollado por Voces Vitales junto a Facebook e INJUVE (Instituto de la Juventud de España), que consta en capacitar a emprendedoras en marketing y manejo de redes, de manera de mejorar el impacto de sus producciones. Los talleres estuvieron a cargo de docentes pertenecientes a Voces Vitales y asistieron unas 200 emprendedoras.