facebook

Perechodnik: “El trabajo en equipo hace que las soluciones lleguen a todos los bonaerenses”

El Secretario General entregó un reconocimiento a un centenar de empresas que colaboran y contribuyen al desarrollo provincial a través de acciones y programas de Responsabilidad Social.

Jueves 9 de Mayo 2019

El secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, entregó un reconocimiento a un centenar de empresas y destacó el trabajo en equipo entre el sector público y privado “que ha permitido que las soluciones lleguen a todos los vecinos”.

Acompañado por el ministro de la Producción, Javier Tizado, y el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, Perechodnik afirmó que “uno de los ejes fundamentales de la gobernadora María Eugenia Vidal es el trabajo en equipo, tarea que realizamos con Nación, los 135 municipios –sin importar el color político de cada intendente— y con los privados”.

Las empresas reconocidas colaboran y contribuyen al desarrollo provincial a través de acciones y programas de Responsabilidad Social, bajo un paradigma donde la responsabilidad primordial es del Estado y el sector privado actúa como corresponsable y aporta su potencial del trabajo. 

“En estos tres años y medio hemos llevado adelante un cambio profundo que tiene que ver con la lucha contra las mafias y el narcotráfico y también con las obras: cuando finalice este mandato vamos tener tres mil que se empezaron y se terminaron. Todo esto en función de mejorar la seguridad y la calidad de vida de los bonaerenses, un objetivo en el que las empresas tienen un rol central”, subrayó el Secretario General.

Por su parte, el gerente senior de Asuntos Públicos, Ciudadanía Corporativa y Sustentabilidad de PepsiCo Cono-Sur, Diego Hekimian, agradeció a la Provincia el reconocimiento y remarcó: “estamos convencidos de que el trabajo es lo que nos va a salvar. El asistencialismo no nos conduce a nada, pero sí cada acción que hacemos en conjunto con la Provincia y los municipios porque vamos a logar ese cambio cultural que tanto queremos”.

El gerente de Comunicación de Axion Energy, Federico Etiennot, también hizo hincapié en la interacción entre el sector público y privado y puntualizó que “detrás de cada acción hay una historia de vida y hay una vida a la que ayudamos a transformar y es algo de lo cual estamos muy orgullosos”.

Del encuentro participaron también los subsecretarios de Empleo, Eugenio Begue;  General, Martín Robles; de Relaciones Internacionales y titular de la Agencia de Inversiones GLOBA, Diego Cagliolo, y de Coordinación Administrativa y Logística, Alejandro Bottini, además de la directora provincial Sustentabilidad y Responsabilidad Social, Susana Finger y representantes de las empresas distinguidas.