facebook

Perechodnik: “La escuela somos todos”

Miércoles 6 de Marzo 2019

El secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, destacó que “la escuela es lo único importante” y remarcó que “el trabajo que tenemos que hacer entre todos para que haya clases todos los días es fundamental en estos tiempos”.

Al inaugurar un nuevo ciclo lectivo en la escuela n° 41 del barrio platense de La Granja y acompañado por los diputados Guillermo Bardón y Emiliano Balbín, y representantes de la DGCyE, Perechodnik sostuvo que “la escuela es el epicentro de la actividad comunitaria. Entendemos la escuela como una institución viva formada por los docentes, los auxiliares, los directivos, los alumnos y toda la comunidad porque la escuela somos todos”.

“Como dice la gobernadora María Eugenia Vidal: ‘cada día cuenta’, por lo que celebramos a lo largo de toda la Provincia cada acto de inicio del ciclo escolar como estos”, destacó el Secretario General.

“La escuela es el lugar en donde se generan las ideas y está formada por cada uno de nosotros. Por eso es esencial que los alumnos, los docentes, el personal auxiliar y los papás trabajemos juntos para que podamos tener clases diariamente”, señaló el funcionario quien también recorrió las instalaciones del Jardín de Infantes 951 de la capital provincial.