facebook

Perechodnik participó del bautismo de un nuevo avión de Aerolíneas para cubrir la ruta Mar del Plata-Rosario

Miércoles 10 de Enero 2018

El secretario general de la Provincia, Fabián Perechodnik, asistió al bautismo del segundo Boeing 737 Max 8 que presentó Aerolíneas Argentinas en Mar del Plata, que unirá a esa ciudad balnearia con Rosario. La empresa, presidida por Mario Dell Acqua, estima un 40 por ciento más de turistas viajando por Aerolíneas en 2018, lo que consolida a La Feliz como uno de los destinos con mayor conectividad federal. Del acto participaron además, los diputados nacional, Guillermo Montenegro y provincial, Maximiliano Abad.


“Es muy importante esta decisión de Aerolíneas Argentinas, porque esta ciudad balnearia es clave para la Provincia. La gobernadora Vidal lo demostró cuando puso en marcha el programa Mar del Plata te hace Feliz, con amplios beneficios para incentivar el turismo, principal motor económico de la región”, afirmó Perechodnik.


“Esta es una oportunidad para que más turistas lleguen y transformen a Mar del Plata en uno de los destinos más importantes del país. Por eso invitamos a todos a visitar esta hermosa ciudad”, subrayó Perechodnik, durante el bautismo del nuevo avión que se desarrolló en el Aeropuerto Internacional “Astor Piazolla”.