facebook
José C. Paz

Thea recorrió una banca descentralizada y un espacio de recreación

Participaron el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; el intendente, Mario Ishii y el presidente de la Fundación BAPRO, Alejandro Alegretti

Lunes 8 de Noviembre 2021
José C. Paz
Recorrida por la banca electrónica descetralizada en José C. Paz

El secretario general, Federico Thea; el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo; su director, Alejandro Formento; el vicepresidente de la Fundación BAPRO, Alejandro Alegretti y el intendente de José C. Paz, Mario Ishii recorrieron en ese distrito  una banca electrónica descentralizada y visitaron un espacio de juegos para las infancias realizado con fondos otorgados por el gobierno bonaerense.

“Como dice el gobernador Axel Kicillof, el Banco Provincia ha vuelto a liderar el crédito y el protagonismo en términos productivos y a eso se le suma una serie de políticas que lo sitúan cada vez más cerca de las y los bonaerenses”, remarcó Thea.

En tal sentido sostuvo que la banca electrónica descentralizada “permitirá que vecinas y vecinos de José C. Paz puedan realizar trámites o extracciones más cerca de su domicilio o lugar de trabajo” destacando que este tipo de iniciativas “buscan acercar al BAPRO a zonas poco bancarizadas, que las redes de cajeros lleguen a todas las localidades y estimular la economía barrial”.

La nueva Banca Electrónica, ubicada en Roque Sáenz Peña 5162 de José C. Paz -un predio que el BAPRO adquirió en comodato-, cuenta con 5 cajeros automáticos en el que pueden realizarse todas las operaciones.

Posteriormente, los funcionarios visitaron el espacio de juegos plaza “25 de Mayo”, construido en el marco del programa “A jugar a la plaza”, un plan de trabajo coordinado entre distintos municipios y la Fundación Banco Provincia, que consiste en financiar la puesta en valor de distintos lugares con el fin de convertirlos en espacios lúdicos y de recreación para niños, niñas y adolescentes y fortalecer el encuentro barrial.