facebook

APERTURA JUZGADO

Jueves 27 de Julio 2017
imagen

Desde la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, gestionamos 6 Juzgados Administrativos de Faltas, a lo largo de toda la provincia, los cuales tienen competencia en el juzgamiento de las infracciones a la Ley de Tránsito N°13.927, por faltas cometidas en rutas, caminos, autopistas, semiautopistas o autovías provinciales o nacionales en el territorio de la Provincia.

Nuestro objetivo es brindar un mejor servicio al ciudadano, y es por eso que buscamos agilizar las gestiones, consultas y trámites de aquellos vecinos que hayan recibido una notificación de infracción y en caso de corresponder, puedan hacer un descargo sobre la misma, más cerca de su domicilio.

Actualmente, aquellos infractores con domicilio en CABA que consideran que deben realizar un descargo, se trasladan al Juzgado más cercano donde se efectuó la infracción.

Gracias a la apertura de este Juzgado, el infractor tendrá mayor accesibilidad para realizar el descargo y posteriormente abonar su infracción. Ello atento que la puesta en funcionamiento del nuevo Juzgado de Lomas de Zamora, con sede en CABA, mejora la atención de los juzgados de San Isidro y Dolores, reduciendo la cantidad de trámites que se realizan en los mismos, aumentando a su vez la disponibilidad de atención.