facebook
AUTOMOVILISMO

La Provincia participó de la entrega de premios del Rally Pagos del Tuyú en Madariaga

El subsecretario de Transporte, Alejo Supply, hizo entrega de un reconocimiento a los ganadores de la jornada y al presidente de las federaciones Mar y Sierra y Metropolitana, Oscar Milani.

Lunes 8 de Marzo 2021
La Provincia participó de la entrega de premios del Rally Pagos del Tuyú
La Provincia participó de la entrega de premios del Rally Pagos del Tuyú.

En el marco de la 40ª edición del Rally Pagos del Tuyú  se disputaron la 3era. fecha del Rally Argentino y la 2da. del Rally Mar y Sierras 2021 en General Madariaga, donde el subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, participó de la premiación de la competencia e hizo entrega de un reconocimiento a los pilotos ganadores de la jornada y al presidente de las federaciones Mar y Sierra y Metropolitana, Oscar Milani.

Supply estuvo acompañado del intendente Esteban Santoro y del subsecretario de Deportes bonaerense, Javier Lovera. Los funcionarios premiaron a los corredores que resultaron ganadores de ambas competiciones y los distinguieron con el premio Juan Manuel Fangio, bajo el mensaje de que las carreras se corren en los autódromos y no en las rutas.

Cabe mencionar que la Subsecretaría de Transporte de la Provincia y la Fundación Fangio firmaron en 2020 un convenio de colaboración para la implementación de políticas destinadas a fortalecer los mecanismos de acción en seguridad, educación y concientización vial, con el objetivo de avanzar hacia un cambio cultural en dicha materia.

El Gobierno provincial viene acompañando al automovilismo y al Rally en sus distintas categorías. En esta oportunidad, al igual que en las anteriores, la cartera de Transporte estuvo presente a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, brindando asistencia y prevención en las inmediaciones del evento desarrollado en Gral. Madariaga.