facebook
CONCIENTIZACIÓN VIAL

Transporte firmó un acuerdo con la Asociación Civil Corazones Azules

El subsecretario Alejo Supply y el presidente de dicha entidad, Pedro Perrotta, acordaron generar canales de intercambio para fortalecer la concientización vial y reducir el margen de siniestros viales.

Viernes 26 de Marzo 2021
Transporte firmó un acuerdo con la Asociación Civil Corazones Azules
Transporte firmó un acuerdo con la Asociación Civil Corazones Azules.

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, firmó un Acta Acuerdo de colaboración con el presidente de la Asociación Civil Corazones Azules Argentina, Pedro Perrotta, para generar nuevas acciones en materia de seguridad vial.

El objetivo del acuerdo es generar canales de comunicación e intercambio de experiencias para fortalecer la concientización y el respeto por las normativas de tránsito y así prevenir y reducir los siniestros viales en el territorio bonaerense.

En ese aspecto, la Subsecretaría de Transporte abordará las propuestas elaboradas por Corazones Azules para contribuir al diseño e implementación de políticas, programas y proyectos vinculados a la seguridad vial, así como también el fomento de espacios de debate, eventos y charlas que aborden la temática a nivel provincial.