facebook

Capacitaron en emprendedorismo a más de medio centenar de mujeres marplatenses

Jueves 6 de Junio 2019

La Secretaría General de la Provincia, a cargo de Fabián Perechodnik, participó en Mar del Plata del acto de clausura del ciclo “Mujeres con propósito”, programa que tiene como objetivo generar herramientas de educación, emprendedorismo y empleabilidad.

La jornada, de la que participaron más de 60 mujeres, fue desarrollada en forma conjunta entre la empresa Pepsico, el gobierno bonaerense y la Fundación Fundes con el apoyo de la Dirección de la Mujer marplatense.

Bajo el lema “Conócete, aprende, conéctate”, el programa ofrece talleres presenciales y virtuales para mujeres de más de 18 años, con el fin de adquirir herramientas sobre planificación, economía personal y de emprendimientos y networking.

Actualmente, PepsiCo y FUNDES Latinoamérica  replican la experiencia en Brasil, Chile, Colombia, México, República Dominicana y Venezuela.

Del acto de cierre del encuentro, realizado en la sede de la Cámara de la Construcción marplatense, participaron la directora provincial de Relaciones con la Comunidad, Sustentabilidad y Responsabilidad Social de la Secretaría General, Susana Finger; el gerente senior de Asuntos Públicos, Ciudadanía Corporativa y Sustentabilidad de PepsiCo Cono-Sur, Diego Hekimian; la coordinadora de la Dirección de la Mujer del Municipio de General Pueyrredón, Susana Mercado y la líder de Proyectos en Fundación Fundes, María Elena Barrandeguy.