facebook

La Secretaría General capacitó a 50 organizaciones civiles de La Plata

Miércoles 3 de Abril 2019

La Secretaría General de la Provincia, a cargo de Fabián Perechodnik, capacitó y asesoró en materia contable, jurídica y comunicacional a medio centenar de organizaciones civiles de La Plata y la región capital con el fin de que puedan potenciar sus trabajos con la comunidad.

Durante el encuentro, realizado en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, los dirigentes de las entidades fueron asesorados sobre gestión de recursos, financiamiento y contabilidad, asesoramiento jurídico.

También, y bajo la modalidad de talleres, se brindaron herramientas relacionadas con procesos de comunicación externa e interna, preparación de proyectos, difusión de actividades, identidad visual y gestión de redes.

Participaron de la jornada la directora de Organizaciones de la Sociedad Civil de la Secretaría General, Lucía Montes; el director del área de Voluntariado Social de la Municipalidad de La Plata, Mariano Milione; la directora de Proyectos de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, Carla Maroscia y profesionales del Registro Provincial de Relaciones de la Comunidad (REPOC).