facebook

La Secretaría General y la Municipalidad de Azul organizaron un encuentro para empoderar a mujeres

Jueves 30 de Mayo 2019

La Secretaría General de la Provincia, que conduce Fabián Perechodnik, junto a la Municipalidad de Azul y la Fundación Global organizaron “Mujeres en acción” en ese distrito bonaerense, una jornada donde se realizaron talleres y charlas motivacionales.


El encuentro, que se realizó en el Complejo Cultural San Martín, fue inaugurado por  el intendente Hernán Bertellys; la presidenta de la Fundación Global, Graciela Adán; y funcionarios de la Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad, Sustentabilidad y Responsabilidad Social de la Provincia.


El programa busca empoderar las competencias de las mujeres como emprendedoras a través de herramientas de gestión y nuevas tecnologías; brindar información sobre violencia de género y generar espacios en torno a temáticas como emociones y autoestima.


“Mujeres en acción” busca empoderar las competencias de las mujeres como emprendedoras a través de herramientas de gestión y nuevas tecnologías, así como sensibilizarlas en materia de género, aportando información sobre cómo actuar en casos de violencia doméstica y de género.