Teatroargentino / Noticias / Asistente del Director del Coro

Teatro Argentino



Asistente del Director del Coro

Sábado, 13 Octubre, 2018

AUDICIÓN PARA SELECCIONAR UN ASISTENTE DEL DIRECTOR DEL CORO ESTABLE

Inscripción abierta del 27 de septiembre al 11 de octubre

 

El Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, convoca a los interesados a participar de una audición, que se llevará a cabo el sábado 13 de octubre próximo, a partir de las 11, que tendrá como objeto la selección de un Asistente del Director del Coro Estable.

►La inscripción deberá realizarse a la dirección electrónica inspeccioncoro@gmail.com y estará abierta desde mañana, jueves 27 de septiembre, hasta el jueves 11 de octubre venidero. Los aspirantes tendrán que adjuntar su curriculum vitae.

La primera parte de la prueba será pianística e incluirá ejecutar la Sonata Op. 57 Nº 23 de Beethoven, o la Op. 53 Nº 21, o la Op. 13 Nº 8 u otra de similar dificultad; interpretar una obra a elección y tocar un fragmento de “Daphnis et Chloé” de Ravel (desde la página 76 hasta el final).

Los que aprueben esa primera parte pasarán a una segunda y última, a realizarse el martes 16 de octubre, desde las 14.30, junto al Coro Estable.  En esta instancia definitiva el postulante deberá dar cuenta de su capacidad para la preparación mediante la enseñanza de un fragmento a una de las cuerdas del Coro Estable y acompañar otro fragmento bajo la batuta del Director.