facebook

CAPACITAMOS EN BUENAS PRÁCTICAS SOBRE GESTIÓN DE PERSONAL

Jueves 30 de Agosto 2018

Realizamos una jornada de dialogo y capacitación para funcionarios provinciales sobre cuestiones que hacen a los procedimientos de personal.

Esta propuesta, coordinada entre la Subsecretaría de Enlace y Asuntos Jurídicos de Trabajo y la Secretaría Legal y Técnica, fue encabezada por Vanesa Gioia y Mercedes Tonelli, responsables de las áreas mencionadas; además del director de Sumarios de la cartera laboral, Mariano Tagliaferro, quienes expusieron sobre los diferentes procesos de los trámites que resuelven a diario en materia de recursos humanos

Vale recordar que el objetivo del encuentro fue interiorizar a las autoridades acerca de la potestad disciplinaria que tienen sobre el personal a su cargo, la importancia del liderazgo que ejercen y las herramientas normativas de las cuales disponen. Esta dinámica se encuadra en el proyecto de jerarquización en la administración que propone la Gobernadora María Eugenia Vidal, y por el cual todos los ministros provinciales firmaron un acta compromiso en pos de agilizar los trámites sumariales.

Durante la jornada, representantes de las diferentes direcciones provinciales de los distintos organismos del Poder Ejecutivo se reunieron en dos jornadas donde participaron más de 80 funcionarios. 

Cabe destacar que la apertura del encuentro, que fue realizado en el salón auditorio de IOMA, estuvo a cargo del subsecretario Técnico de este organismo, Nicolás Galvagni Pardo.