facebook

CONTINUAMOS PROTEGIENDO A LOS NIÑOS DE LA PROVINCIA

Viernes 24 de Mayo 2019

El Ministro de Trabajo Marcelo Villegas firmó un convenio con la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (CEDEAPSA) en el cual se comprometieron a asistir en la lucha contra explotación laboral de los niños en la provincia de Buenos Aires.

Como Presidente de la Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (COPRETI), Villegas y su cartera laboral profundizarán acciones integrales en el ámbito del Programa Provincial “Más Cuidado = Menos Trabajo Infantil”.

Los firmantes brindarán de manera conjunta apoyo logístico a los proyectos locales de abordaje de la problemática del trabajo infantil en el sector supermercados integrados en CEDEAPSA. También se elaborará un plan operativo anual conjunto.

De la reunión participaron el Jefe de Gabinete, Federico Bellezze; los subsecretarios de Trabajo, Horacio Barreiro; y de Empleo, Eugenio Begue; el asesor de Unidad Ministro, Julio Schlosser; El coordinador de la COPRETI, Juan Brasesco; mientras que por CEDEAPSA estuvieron la Presidente de la cámara, Yolanda Durán; y demás miembros.