facebook

EN EL DÍA DEL APRENDIZ, APRENDEMOS JUNTOS

Martes 25 de Junio 2019
Dia del aprendiz

En el Centro de Convenciones Doctor Arturo Frondizi de Vicente López celebramos juntos el Día del Aprendiz, jornada que homenajea a las personas que participan del mundo del trabajo mediante nuevos oficios.

La celebración permitió destacar y premiar a distintos centros de formación laboral (CFL), que dependen del Ministerio de Trabajo bonaerense y de la Dirección General de Cultura y Educación provincial.

Del encuentro participaron el Ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas; la Ministra de Educación e Innovación de CABA, Soledad Acuña; El Director General de Cultura y Educación provincial, Gabriel Sánchez Zinny; el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación provincial, Jorge Elustondo; y el Ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado.

“Para nosotros es un hito, ya que celebramos una muestra más de trabajo conjunto en captación de nuevas oportunidades laborales, aquí compartido entre la Dirección General de Cultura y Educación, nosotros, y la Ciudad Autónoma de Bueno Aires”, resaltó Villegas.