facebook

NUEVA EXPO BARRIAL EN PARQUE ROCA

Miércoles 14 de Agosto 2019
Expo Parque Roca

El ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires participó de la Expo Barrial que se realizó en Parque Roca de Villa Soldati, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí se presentaron vacantes para cubrir distintas ofertas laborales que benefician a los bonaerenses.

Como ocurrió en otras oportunidades, nuestra cartera ofreció un stand institucional donde se ofrecieron distintas búsquedas laborales vigentes y se recepcionaron CVs de aspirantes a cubrir esas vacantes, o bien pasar a formar parte de la base de datos del Portal de Empleo de la Provincia (www.portalempleo.gba.gov.ar).

El ministro Marcelo Villegas recorrió las distintas propuestas de la expo, junto a al subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de CABA, Ezequiel Jarvis; el subsecretario de Empleo, Eugenio Begue, y el director general de Empleo de CABA, Sergio Scappini.

Además, el ministerio que encabeza Marcelo Villegas colaboró en la coordinación de la consultora Randstad donde se realizaron entrevistas para cubrir 20 vacantes en el sector frigorífico de la empresa Coto.