facebook

PARTICIPAMOS DE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPO EMPLEO MUJER BUENOS AIRES

Jueves 20 de Junio 2019
EXPO MUJER

Esta semana participamos de la segunda edición de la Expo Empleo Mujer en el Jardín Japonés de Palermo. La Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, dependiente del Ministerio de Gobierno porteño, logró reunir a 780 mujeres, con más de 500 oportunidades laborales. En esta oportunidad, el ministerio de Trabajo provincial, a través del Portal de Empleo, desplego un stand donde se ofrecieron vinculaciones laborales en el sector gastronómico.

Durante la feria estuvieron presentes los stands de las empresas Metrogas, Starbucks, Cat Technologies, Grupo L y Quales Group, y otras 15 empresas, que participaron del evento para recibir CVs de candidatas, que se postularon a las diferentes búsquedas: vendedoras, administrativas contables, programadoras, psicólogas, gasistas, electricistas, entre otras. 

Además, durante el encuentro las participantes pudieron formar parte de un taller de “Optimización de CV”; asesorarse sobre los distintos programas de empleabilidad que brinda la Ciudad, como “Experiencia Activa” y “A la Par”.

Participaron de la actividad, el subsecretario de Empleo de la Provincia de Buenos Aires, Eugenio Begue; el ministro de Gobierno porteño, Bruno Screnci Silva; el secretario de Empleo de la Nación; Fernando Premoli; el director general de Empleo de la Ciudad, Sergio Scappini; entre otros.

Cabe destacar, que la cartera laboral provincial avanza en la realización de la segunda edición de la Feria Conectamos Empleo, la cual se desarrollará en Olavarría y ofrecerá vinculaciones y ofertas laborales. Podes inscribirte  través de la web: www.gba.gob.ar/trabajo.