facebook

VILLEGAS RECORRIÓ EL MUNICIPIO DE ALBERTI

Miércoles 21 de Noviembre 2018

El ministro de Trabajo provincial, Marcelo Villegas, hizo una recorrida por Alberti donde se reunió con concejales de Cambiemos, visitó una empresa agrícola y concedió una entrevista al canal de televisión local.

El itinerario comenzó con una reunión donde Villegas y la Presidenta del Concejo Deliberante, Silvina Vaccarezza, compartieron una agenda de trabajo en común.

Posteriormente, visitó la empresa agrícola Rivara SA, que es la principal empleadora privada de la localidad, y oficializó sus primeras exportaciones a Estados Unidos. Transitando ya la cuarta generación familiar desde 1936, Rivara SA está relacionado con la agricultura, prestando los servicios necesarios y aspirando siempre a mejorar la calidad y agregar valor a los productos.

Las instalaciones de la propia empresa, ubicada en Alem y 9 de Julio, fue el lugar donde Villegas recibió a los medios locales para brindar una breve conferencia de prensa donde brindó detalles de la gestión y respondió distintas inquietudes. Toda la recorrida fue acompañada por el representante municipal Tomás Salomone.

Finalmente, el ministro partió en las primeras horas de la tarde a Saladillo donde formó parte de la reunión semanal de gabinete ampliado que la Gobernadora María Eugenia Vidal encabeza en distintos puntos del territorio bonaerense.