facebook

Acto en Carmen de Areco: avanza el programa de entrega de impresoras de licencias de conducir

Este viernes el subsecretario de Transporte bonaerense, Lic. Alejo Supply, hizo entrega de una máquina de impresión de licencias al municipio de Carmen de Areco. 

Sábado 15 de Febrero 2020
seguridad vial

 

El subsecretario de Transporte de la Provincia, Lic. Alejo Supply, hizo entrega este viernes de una impresora de licencias de conducir a la localidad de Carmen de Areco, donde fue recibido por el intendente Iván Villagrán. Asimismo, antes de eso se realizó un operativo de control de cargas de camiones sobre la Ruta 51, en el acceso a dicha localidad.

Supply estuvo acompañado de su jefe de Gabinete, Rodrigo Lynch, y del diputado provincial por la segunda sección electoral, Marcos Di Palma, quien suele brindar un fuerte acompañamiento en diversas problemáticas de la Provincia, y que en el ámbito legislativo viene trabajando en conjunto con Transporte en materia de seguridad vial.

El Municipio reacondicionó y puso en valor el área de Licencias, la cual fue inaugurada con corte de cintas mediante. Ante los presentes, el Subsecretario destacó la importancia de que los habitantes de Carmen de Areco puedan imprimir sus licencias en un solo día: “Estas son respuestas concretas a pedidos que nos han planteado los bonaerenses a lo largo de la campaña. El intendente desde el día uno nos planteó la necesidad de agilizar los tiempos y hoy estamos cumpliendo”, enfatizó.

Además, Supply destacó las especificidades de esta política, que abarca a todos los ciudadanos pero “está apuntada a todos aquellos trabajadores que dependen de su licencia y que no pueden esperar 10 o 15 días hasta obtener la renovación”.

En tanto, el intendente Villagrán manifestó su agradecimiento y valoró que “se puedan empezar a ver soluciones y gestión en las localidades del interior con la presencia del Gobierno provincial”, y que se cumpla con el acuerdo existente con la sociedad, de solucionar problemas y tener presencia en el territorio bonaerense.

Por su parte, Di Palma se mostró contento de poder acompañar a la Provincia en este tipo de políticas y señaló la importancia de contribuir a desde su espacio a la seguridad vial.

Cabe señalar que la Subsecretaría de Transporte continúa trabajando para ampliar el programa de entrega de impresoras a los distintos municipios de la Provincia.