facebook

Reunión de trabajo sobre concientización a motociclistas

El subsecretario de Transporte, Lic. Alejo Supply, y el director Provincial de Política y Seguridad Vial, Federico Pedersoli Castellani, recibieron al especialista en motovehículos y en motociclismo, Gustavo Morea.

Martes 11 de Febrero 2020
seguridad vial

El subsecretario de Transporte de la Provincia, Lic. Alejo Supply, se reunió este lunes con Gustavo Morea, reconocido conductor televisivo y técnico en motos, para coordinar líneas de trabajo y acciones conjuntas, en pos de implementar capacitaciones y charlas para los usuarios viales.

Del encuentro  participaron el jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Transporte, Rodrigo Lynch; el director Provincial de Política y Seguridad Vial, Federico Pedersoli; y la titular del Observatorio Vial de la Provincia, Lucía Esposto.

Morea, quien además es reconocido por transmitir las carreras de Moto GP (mundial de motociclismo de alta cilindrada), es un especialista en motovehículos y se ha comprometido a trabajar de manera articulada con la Provincia a través de la generación de contenidos para la concientización vial. 

Desde la dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría que conduce Supply, se viene trabajando en materia de control en conjunto con distintos municipios y planificando las tareas de educación y concientización con diferentes actores vinculados a la Seguridad Vial.