facebook
Ferrocarriles

Supply participó de la firma de un convenio para obras ferroviarias en San Martín y Tres de Febrero

Los trabajos mejorarán la circulación y la seguridad vial en la zona gracias a los pasos bajo a nivel, además de generar mayor inversión y trabajo para la provincia y los municipios. 

Viernes 6 de Noviembre 2020
Supply participó de la firma de convenio para obras en San Martín y Tres de Febrero
Supply participó de la firma de convenio para obras ferroviarias

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, participó de la firma del convenio para la realización de obras ferroviarias para los municipios de San Martín y Tres de Febrero que permitirán una mejor circulación y seguridad vial, además de generar empleo genuino.

El titular de la cartera bonaerense estuvo presente en representación de la Provincia y presenció la rúbrica por parte de los intendentes Fernando Moreira y Diego Valenzuela, de San Martín y Tres de Febrero, respectivamente, con el ministro de Transporte Mario Meoni. También participaron el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; y el ministro de Obras Públicas nacional, Gabriel Katopodis.

Estas obras forman parte de un plan que lleva adelante el organismo que conduce Meoni con el objetivo de mejorar la seguridad vial y la circulación vehicular y ferroviaria de las Líneas Mitre, San Martín, Urquiza y Sarmiento, por un valor total de más de 3 mil millones de pesos y que generarán 1000 puestos de trabajo.

Este proyecto de infraestructura ferroviaria se ha implementado en 16 municipios facilitando el día a día de los vecinos, además de una mejora en los servicios, los espacios para la espera de las formaciones y la seguridad en los andenes.

También participaron del acto el presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Ricardo Lissalde; el titular de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci, el presiente de Trenes Argentinos Capital Humano, Damián Contreras; el secretario de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia; la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos, Malena Galmarini; y el diputado Nacional Leonardo Grosso; entre otras autoridades.