facebook
LICENCIAS DE CONDUCIR

Supply puso en funciones una impresora de última tecnología en Pellegrini

El subsecretario de Transporte bonaerense fue recibido por el intendente de esa localidad, Guillermo Pacheco.

Viernes 28 de Agosto 2020
El subsecretario de Transporte, Alejo Supply, puso en funciones una impresora de licencias de conducir en Pellegrini.
Alejo Supply fue recibido por el intendente Guillermo Pacheco.

El subsecretario de Transporte de la Provincia puso en funciones este viernes una nueva impresora de licencias de conducir junto al intendente de Pellegrini, Guillermo Pacheco. En lo que va de su gestión ya son 21 los municipios que poseen esta herramienta que permite realizar el trámite en el día.

Esta acción está enmarcada en el programa “Licencias en el Acto”, que tiene como objetivo agilizar los procesos de entrega de las licencias de conducir y descentralizar estos trámites de los grandes centros urbanos de la Provincia.

“Estamos acá por pedido del Gobernador Kicillof de mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses”, expresó Supply, y agregó que “dependiendo de la localidad, la demora para realizar el trámite era de dos semanas, y con esta herramienta lo obtienen en el momento y eso hace que todo sea más fácil, menos problemática”.

Por su parte, Pacheco sostuvo: “Esto es crecer en las prestaciones de servicios para los ciudadanos, poder terminar el trámite y llevarse inmediatamente la licencia es algo muy bueno”. Y añadió: “Creo que esto nos ayuda a brindar un servicio provincial y municipal a los vecinos de calidad, acercando soluciones inmediatas”.

La dotación de las oficinas de licencias municipales con impresoras con tecnología de avanzada se lleva adelante a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría de Transporte.

A su vez, el titular de la cartera provincial puso a disposición del Intendente un vehículo de seguridad sial equipado con alcoholímetro y señalética, que va a tener base en Pehuajó, para realizar operativos y controles de manera conjunta. El mismo está disponible desde el día jueves, cuando se realizó el acto formal con el intendente Pablo Zurro a la vera de la Ruta 5.

El Subsecretario aprovechó la visita al distrito para tratar varios temas vinculados a la seguridad vial y al transporte público de pasajeros planteados por el intendente Pacheco, con quien mantuvo una reunión en su despacho. De la misma participaron el secretario de Gobierno, Alberto Genovart; el director de Seguridad local, Leandro Lucero; y el director de Producción, Ing. Joaquín Gastañaga.