facebook
LICENCIAS DE CONDUCIR

Supply puso en funciones una impresora de alta tecnología en Puán

El Subsecretario de Transporte bonaerense fue recibido por el intendente Facundo Castelli y extendieron el programa “Licencias en el Acto” al distrito.

Lunes 31 de Agosto 2020
El subsecretario de Transporte, Alejo Supply, extendió "Licencias en el Acto" a la localidad de Puán
Supply y Castelli pusieron en funciones la impresora en Puán.

El subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, puso en funciones una impresora de licencias de conducir con tecnología de avanzada en la localidad de Puán junto al intendente Facundo Castelli.

Esta acción es parte del programa “Licencias en el Acto”, que la Subsecretaría de Transporte impulsa a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, y cuyo objetivo es acelerar los tiempos de impresión y entrega de licencias de conducir en todos los distritos del territorio bonaerense.

Supply agradeció al Intendente y destacó que “ahora los ciudadanos no van a tener que esperar más de la cuenta para conseguir sus licencias, porque se imprimirán en el día”. A su vez, remarcó: “Tenemos el compromiso de continuar articulando políticas con los municipios bonaerenses para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Reforzar la presencia de la Provincia en las localidades del interior es una de las premisas que tenemos junto al Gobernador Kicillof”.

Por su parte, Castelli manifestó: “Agradecemos a Alejo Supply,  quien bajo las normas vigentes de distanciamiento social nos visitó para participar de su puesta en funcionamiento. Esta herramienta nos permitirá facilitar y agilizar los procesos de entrega de licencias en un distrito tan extenso como el nuestro”.

El programa "Licencias en el Acto" continúa extendiéndose por las localidades de la Provincia con el objetivo de descentralizar los procesos de impresión de los grandes centros urbanos y habiendo alcanzado ya a más de 115 distritos.