facebook

Transporte adhiere a campaña de la UITP por el Día Internacional de la Mujer

La Subsecretaría de Transporte bonaerense apoya la campaña de la Unión Internacional de Transporte Público (UITP) por la igualdad de género.

Sábado 7 de Marzo 2020
Transporte

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires adhiere a la campaña por la igualdad de género llevada adelante por la Unión Internacional de Transporte Público (UITP), en el marco del Día Internacional de la Mujer 2020, que tendrá lugar el domingo 8 de marzo.

Bajo el tema #EachforEqual, y atendiendo a la la consigna "Un mundo igual es un mundo posible", la UITP adopta la iniciativa del Día Internacional de la Mujer con mujeres que componen la fuerza de trabajo de manera intensa en el sector de movilidad de América Latina.

En ese aspecto, y ante la importancia de crear un mundo con igualdad de género, la Subsecretaría de Transporte suscribe a la iniciativa con la participación de sus tres directoras provinciales: María del Rosario Flores, directora provincial de Transporte; Daniela Cipolla, directora de Servicios y Habilitaciones; y Virginia Alegre, directora de Coordinación del transporte.