facebook
Seguridad vial

Transporte desplegó una serie de operativos junto a Policía y Seguridad Vial

Agentes de Seguridad Vial junto a Policía y Agencia Nacional de Seguridad Vial participaron de una serie de operativos de control de documentación en La Plata, Ezeiza y San Miguel del Monte. 

Viernes 4 de Septiembre 2020
Agentes de la Subsecretaría de Transporte a cargo de Alejo Supply levaron adelante importante operativo
Control de documentación en Olmos

La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría de Transporte bonaerense, llevó adelante este viernes tres operativos de control vehicular en forma simultánea en Olmos, Tristán Suárez y San Miguel del Monte.

Los trabajos se realizaron en conjunto con agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Agencia Nacional de Seguridad Vial y consistieron en verificación de documentación, control de alcoholemia y cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos por la propagación del COVID-19.

Los retenes se ubicaron en avenida 44 y calle 192, Olmos; en el Destacamento Vial de San Miguel del Monte sobre Ruta 3; y en Ruta 205 y Los Cristantemos, Tristán Suárez. Por el lado de Seguridad Vial, supervisaron los operativos y la labor de los inspectores el director de Coordinación, Control y Fiscalización, Oscar Astoreca; y el Comisario Inspector Pablo Javier Segovia, Jefe de Zona La Plata 1.  

La Subsecretaría de Transporte que conduce Alejo Supply, a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, continúa realizando este tipo de operativos de asistencia, prevención y control en puntos estratégicos de los corredores bonaerenses, con el objetivo de garantizar la correcta circulación vehicular y reducir la siniestralidad.