facebook
CONTROL VEHICULAR

Transporte dotó a Gral. Alvear con alcoholímetro y kit de seguridad vial

El subsecretario de Transporte, Alejo Supply, entregó al intendente Ramón Capra los i nsumos que permitirán fortalecer los controles vehiculares en las rutas y calles de la ciudad.

Viernes 21 de Mayo 2021
Transporte dotó a Gral. Alvear con alcoholímetro y kit de seguridad vial
Transporte dotó a Gral. Alvear con alcoholímetro y kit de seguridad vial.

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, entregó al intendente de General Alvear, Ramón Capra, un alcoholímetro y material de seguridad vial para la realización de controles y operativos en el municipio.

Mediante esta acción, que se realiza en el marco del Plan Integral de Seguridad Vial firmado con más de 100 municipios bonaerenses, junto con la herramienta tecnológica que sirve para detectar alcoholemias positivas en conductores, se otorgó el kit que contiene 4 conos de 1,20 mts., 6 conos de 70 cm, 10 chalecos refractarios, 5 bastones lumínicos, 4 balizas y dos vallas de señalización.

Prontamente, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial realizarán una auditoría en puntos críticos de la ciudad. El relevamiento consistirá en una inspección ocular en base al respeto por las normas, velocidades promedio en calles, avenidas y rutas.

Además, durante la jornada se realizó un operativo de control y fiscalización vehicular y de transporte de pasajeros del que participaron en conjunto agentes de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, de la Dirección Provincial de Fiscalización del Transporte (ambas dependientes de la Subsecretaría de Transporte) y de la Municipalidad de Gral. Alvear.