facebook

Transporte entregó impresoras para agilizar el trámite de licencias de conducir

Las máquienas se estrenaron en los municipios de Roque Pérez y Tapalqué, que recibieron al subsecretario provincial, Lic. Alejo Supply.

Sábado 1 de Febrero 2020
Transporte

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, entregó impresoras de licencias de conducir en los distritos de Roque Pérez y Tapalqué, con el objetivo de agilizar el trámite y realizarlo en un solo día.

En ese sentido, el subsecretario del área, Lic. Alejo Supply, expresó que "queríamos venir para reconocer el trabajo que se viene realizando y para aportar soluciones en materia de transporte a los ciudadanos".

La primera entrega se realizó en Roque Pérez, donde Supply fue recibido por el intendente municipal, Juan Carlos Gasparini, quien destacó: "Esto es algo muy importante para Roque Pérez, desde ya le agradecemos al subsecretario y estamos contentos porque ahora los ciudadanos van a poder retirar sus licencias en el mismo día en que inicien el trámite".

Luego, en Tapalqué, el jefe comunal, Gustavo Cocconi, también se mostró agradecido por el nuevo recurso: "Este equipamiento representa un gran beneficio para nuestros vecinos, ya que desde ahora los carnets de conducir podrán imprimirse en nuestras oficinas municipales y esto mejora sustancialmente el trámite".

Cabe señalar que la Subsecretaría de Transporte bonaerense continúa trabajando para ampliar el programa de entrega de impresoras a los distintos municipios de la Provincia.