facebook

Transporte y Seguridad Vial: Marcos Di Palma acompañó a Alejo Supply por los municipios bonaerenses

El diputado provincial y el subsecretario de Transporte recorrieron los municipios de Exaltación de la Cruz y Carmen de Areco, donde se entregaron impresoras de licencias de conducir y se realizaron controles de cargas. 

Sábado 15 de Febrero 2020
Transporte

En su recorrida de este viernes por los municipios de Carmen de Areco y Exaltación de la Cruz, donde se avanzó con el programa de entrega de impresoras de licencias de conducir, el subsecretario de Transporte bonaerense, Lic. Alejo Supply, estuvo acompañado por el diputado provincial por la segunda sección electoral, Marcos Di Palma.

De la jornada participaron también el jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Transporte, Rodrigo Lynch, y los intendentes de Carmen de Areco y Exaltación de la Cruz, Iván Villagrán y Diego Nanni.

El arrecifeño suele brindar un fuerte apoyo en diversas problemáticas de la Provincia, mientras que en el ámbito legislativo viene trabajando en conjunto con el área de Transporte  bonaerense en materia de seguridad vial.

En ese aspecto, el diputado provincial está avanzando en proyectos de ley que abarcan temáticas como alcohol cero, reglamentación de cuadriciclos e implementación de motos y monopatines eléctricos.

En ese marco, Supply remarcó: “Quiero agradecerle a Marcos, que nos acompaña en distintas temáticas y problemáticas de la Provincia”, en tanto que Di Palma señaló la importancia de avanzar hacia un sistema más eficiente en cuanto a transporte y seguridad vial.

Además de los actos de entrega de impresoras, los funcionarios recorrieron el operativo de control de cargas realizado sobre la Ruta 51, en el acceso a Carmen de Areco.